MAQUILA


¿Necesitas piezas o componentes para muebles y no cuentas con el equipo necesario?

Nosotros te podemos maquilar aquellas piezas que necesitas.

Cuentas con nuestro servicio de Corte y Enchapado de cantos sobre tableros de melamina y MDF.

Somos especialistas en Post-formado con laminados plásticos de alta presión.

Te asesoramos y buscamos la mejor opción para esa pieza especial que necesitas para tu proyecto.

Con estos servicios de CORTE, ENCHAPADO y POSTFORMADO te puedes llevar tus piezas listas para que armes tus muebles, con la confianza de que llevas un producto de calidad.

Enchapado

Te ofrecemos nuestro servicio de Enchapado de cantos en tableros de melamina y MDF, en los mismos colores y diseños que nuestras melaminas y en espesores de 0.45, 1.0 y 2.0 mm.

Corte

Contamos con maquinaria especial para cortes transversales y a 45° en cubiertas para cocina y maquinaria de alta precisión para tableros MDP y MDF que nos permite cortes precisos y sin despostillamientos.

Post-formado

Es el proceso de recubrir con laminado decorativo de alta presión partes o piezas de tableros cuyos cantos rectos previamente han sido boleados de tal manera que el laminado plástico pueda doblar en 90 o 180 grados, obteniéndose de esta manera un tablero recubierto sin ningún empalme en su superficie; lo cual es importante porque se obtiene un tablero totalmente impermeable y resistente al impacto y al rozamiento. Como hay variedad de laminados plásticos (formica) se pueden obtener diversidad de tableros postformados en cuanto a su color, diseño y textura tales como granitos, mármoles, maderas, colores sólidos, fantasías, etc.